Soy Asunción  Hernández, Delineante y Diseñadora de interiores, de Madrid, mis orígenes Aragoneses y Madrileños, de familia humilde, la mediana de tres hermanos.

Me considero una persona luchadora, disciplinada y trabajadora, con pasión por mi trabajo, haciendo felices a las personas que tengo a mi lado. Me encanta el olor a lavanda, me gusta el orden y la limpieza, amante de las manualidades, la artesanía y lo natural, pasear por la playa y contemplar una puesta de sol.

He trabajado siempre, para  cumplir mis sueños, me apasiona el diseño, el dibujo, recuerdo de pequeña siempre estar dibujando o pintando. Mi trayectoria profesional ha estado ligada al diseño y dibujo. He trabajado en el estudio  del arquitecto Salvador Pérez Arroyo, en proyectos de decoración de viviendas, en constructoras, proyectos de reformas y locales comerciales .

Ahora empiezo una nueva etapa, con ilusión por compartir ésta pasión  y ayudarte a mejorar tu entorno, creando un ambiente en el que te encuentres feliz, si lo consigo estaré también feliz.

¿Qué?

¿Que es lo que hago?

Diseño espacios sostenibles. Quiero que seas feliz en ése espacio.

¿Cómo?

¿Cómo lo hago?

A través del fomento y utilización de la artesanía responsable y cuidadosa con el medio ambiente

¿Porqué?

¿Por qué lo hago?

Dejar un mundo mejor a mis hijos y generaciones venideras y concienciar a las personas de la importancia de cuidar el planeta.

Para ello cuento con la colaboración de empresas colaboradoras y artesanos.