Puesta a punto de tu terraza

publicado en: Decoración | 0

Aunque ya estamos en primavera, no lo parece. Vamos a aprovechar para coger ideas, para cuando venga el buen tiempo, tener nuestras terrazas preparadas para, tomar nuestro aperitivo a media mañana o simplemente disfrutar del buen tiempo y relajarnos en nuestro pequeño oasis.

¿Por donde empezar?

El tamaño

Lo primero de todo me centraré en terrazas pequeñas, para sacar el mayor partido de ellas. La mayoría suelen ser estrechas y alargadas. Para mejorar una zona estrecha y alargada, es conveniente poner mesas abatibles o mobiliario pequeño, para poder circular cuando no se estén utilizando.

En los extremos de la terraza, se pueden utilizar, para lo que queramos, poner una zona de relax, vegetación, o una zona donde guardar el aperitivo.

Para dar la sensación de ser más amplio, utiliza tonos claros en muebles, paredes y suelo. La nota de color la puedes poner en las telas, plantas y flores.

La Iluminación

Es un aspecto importante, además de proporcionarnos iluminación por la noche, se busca también  el sentido decorativo, buscando un ambiente romántico y relajante, puede ser con velas, farolillos, bombillas pequeñas tipo led.

Plantas

Son importantes, para los momentos calurosos del verano nos proporcionan un ambiente más fresco y agradable. Además de darnos color a nuestra terraza.

Quiero recomendaros, los servicios de LEAVESdesign son excelentes profesionales, en el tema de plantas y vegetación vertical, si necesitáis que os ayuden en vuestras terrazas o jardines.¡seguro que os encantará.!  Una muestra de sus trabajos, es éste jardin vertical.

Mobiliario

El tipo de mobiliario para terrazas, va en gustos, lo más habitual son muebles resistentes y fáciles de limpiar, de madera o fibras naturales y artesanos. En combinación con el mobiliario, tenemos los tejidos que conforman los cojines y asientos, para proporcionarnos mayor comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir ahdecoracion:

AHDecoración  quiere ayudarte a crear espacios nuevos, renovados y actuales.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *