DECORACIÓN 

Servicio de asesoramiento online y presencial en decoración. Propuestas decorativas para renovar y optimizar tu espacio.

REFORMA INTEGRAL

Nos ocupamos desde el diseño, mobiliario y reforma integral del espacio hasta el último detalle. Ofrecemos la instalación de ultimas tecnologías en domótica.

INTERIORÍSMO Y DECORACIÓN

Diseños a mano alzada y en 3D adaptados a tu proyecto. Diseñamos,visualizamos y creamos el espacio dónde te encuentres feliz. Diseño y decoración en un mismo proyecto

VALOR AÑADIDO A NUESTROS PROYECTOS

1ª Parte. Os mostramos una Instalación de domótica en una vivienda.

2ª Parte. La instalación de domótica en una vivienda.

Os mostramos la instalación de Home Cinema e iluminación indirecta

Metodología

Contacto con el cliente.  En un primer contacto con el cliente, escuchamos sus necesidades, gustos  y  estilo de decoración, y conocer en definitiva, lo que se quiere conseguir con la reforma. Visitamos el espacio que se quiere reformar.

Anteproyecto. Una vez fijados los objetivos y necesidades, podemos presentar un presupuesto inicial y propuestas decorativas acordes a las necesidades del cliente.

Proyecto. Reajuste de las propuestas decorativas, si hubiera algún cambio, elección de materiales, y presupuesto detallado, de todos los trabajos a realizar y diseños definitivos.

Ejecución de la obra. En esta fase se hace un seguimiento de la obra, por si hubiera algún cambio, respecto de lo que se planteó en el proyecto, para que quede todo perfectamente terminado en plazo.

Terminación de la obra. En esta fase se terminan y revisan, todos los detalles, para que todo esté a gusto del cliente.